Loading...

El salón de la Casona

El salón y su biblioteca

Un salón lleno de enigmas: chimeneas gigantes, lámparas medievales, instrumentos desconocidos, mesas para regimientos, música folclórica, bibliotecas de enmarcar…

La biblioteca no tiene más referencias que la Biblioteca de Zamora, y no es tan impresionante como la majestuosa Biblioteca Nacional de Madrid, pero sí te aseguramos que podrás encontrar más de 5000 referencias, con todo tipo de categorías y colecciones, que harán que te pierdas como si en Alejandría te encontrases. Podrás darte cuenta de la joyita ante la que estás presente. Una biblioteca en altura, inspirada en la famosa Biblioteca de la Universidad de Salamanca, a tu plena disposición, simplemente por apostar por un turismo de calidad, un turismo en la Casa Rural Entrambasorillas.

Como todo espacio de los Apartamentos Rurales, un objetivo tiene:

Conservar, transmitir y difundir el conocimiento facilitando el acceso a la lectura y ofreciendo un experiencia atractiva para cualquiera.

UN SALÓN INCOMPARABLE

RESERVA AHORA

Disfruta la lectura

¡No sabrás qué libro escoger!

Toda una biblioteca multidisciplinar, con lo mejor de las categorías con las que sientas más cómodo. Te proponemos que ojees varias estanterías de la primera sección que probablemente te aportarán escenarios que nunca antes habías imaginado. Regálate un rato y disfruta de una biblioteca muy especial, te encantará.

“Disfrute de 2 horas de lectura con mis hijos que no me esperaba. Qué libros tan bonitos también para niños que tiene”

DAVINIA PORTUGUÉS, MADRID

“Nuestra propuesta de Valor no se limita solo a los 2 apartamentos rurales y la bodega. Vamos mucho más allá”

L.URRESTARAZU, ENTRAMBASORILLAS.COM

Chequea nuestras Ofertas Especiales

Déjanos ponértelo fácil. Dinos qué apartamento o casa rural buscas, y estamos seguros que
Entrambasorillas se adaptará a tus necesidades. ¿A qué esperas?

APARTAMENTOS DISPONIBLES

Descubre los otros espacios de la casona