«Apartamento Las Tenadas«
Apartamento Rural en Zamora para 6 personas
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ALOJAMIENTO RURAL
Dentro de las casas rurales con chimenea que puedas encontrar en Zamora, esta no es una casona más. La flexibilidad de un apartamento turístico y el encanto de una casa rural se unen para crear ese mágico espacio que hemos llamado Apartamento Las Tenadas, equivalente a una casa rural para 6 personas.
Toda la comodidad del siglo XXI, confort y armonía dentro de una experiencia rural única y mística. Deja que tus sentidos sean los protagonistas.
La Habitación Principal en Suite (Habitación Naciente) para 4 personas, con chimenea de visión panorámica y baño completo (ducha y bañera), con lavabo de dos senos en mármol blanco, no te dejará indiferente.
Encontrarás calefacción por gas natural en todo el alojamiento rural Las tenadas.
Incluye además de la habitación en suite, una habitación para 2 personas a la que llamamos con todo nuestro cariño «El Iglú de Lola»: un espacio perfecto integrado en el antiguo corral, con vistas directas al patio arbolado, armario, calefacción de gas natural, estufa de leña, baño completo con ducha… de manera que 6 personas puedan disfrutar con la máxima comodidad de la casona.
COMIENZA TU FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO
RESERVA AHORA
CASA RURAL PARA 6 PERSONAS(HASTA 10 CON EL PALOMAR)
Facilidades del apartamento
DORMITORIO Nº 1. PRINCIPAL. Cama 160 cm.
DORMITORIO Nº 2. ANEXO AL Nº1. 2 camas ind.
BAÑO COMPARTIDO DORMITORIO Nº1 Y Nº2.
SALÓN CON CHIMENEA Y BIBLIOTECA
DORMITORIO Nº3 INDEPENDIENTE
BAÑO PRIVADO DORMITORIO Nº3
BARBACOA Y HORNO DE LEÑA
BODEGA CON LAGAR Y CAVA
Disfruta del -PATIO AJARDINADO-
GENUINAS VISTAS
Todas las habitaciones con vistas al patio ajardinado. Rodearse 360 grados de árboles, parras, fuentes, pozos, pájaros, cigüeñas… y dejar que los rayos del sol atraviesen tu mirada… Un alojamiento rural compuesto de varios espacios cuidados al mínimo detalle, con todos los ingredientes para hacer de tu estancia una experiencia rural inolvidable.
Estupenda ubicación, muy cerca de Zamora, aunque debes desplazarte en coche. La casa es un pequeño museo de producción vinícola local, además de estar muy bien preparada para acoger a varias familias. Son muy atentos y acogedores pero también te dan total libertad para usar su casa a tu conveniencia. Puedes encender chimeneas, o disfrutar de la calefacción que mantiene el calor perfectamente, usar una cocina moderna con todos los adelantos o atrévete con una cocina de brasas para hacer un asado. Las habitaciones son estupendas y las camas muy cómodas. Los baños limpísimos y con todo lo necesario. ¡Muy divertido! Nos ha encantado y recomendamos alojarse allí a familias, grupos de amigos y cualquiera que quiera conocer la región.
CARMEN -AIRBNB-
Conozca nuestrasOfertas de Temporada ¡Descuentos personalizados!
CONTACTA CON NOSOTROS!ALOJAMIENTO RURAL EN ZAMORA