Aprovecha el dinamismo de nuestros espacios

Espacios de Cine

Facilitar la labor de una producción audiovisual, ya sea para cine o televisión, requiere de una logística a veces desmesurada. Te proponemos los espacios de esta casona rural con más de 8 escenarios diferentes, con el contraste e iluminación natural que necesitas para cada escena. Si quieres integrarlos podrás hacerlo, si quieres independizarlos también. Una Casona multiescénica a tu disposición, a solo 4 kilómetros de Zamora, con bodega, lagar, biblioteca, salón, casica, fuente, diferentes habitaciones y estilos, patio… Descúbrela y potencia tu producción audiovisual.

En el año 2017, nos visitó una de las principales cadenas privadas españolas, La Sexta de Atresmedia Corporación, para realizar una cuidada e íntima producción. >>Acceder a la producción audiovisual del programa “Salvados” de la cadena de Televisión La Sexta, realizada en los Apartamentos Rurales Entrambasorillas de Zamora>>

Ese mismo año, se realizó un reportaje en Entrambasorillas para la productora de Telecinco Mediaset con la famosa protagonista de @elcaminomasdulce: – Ver vídeo.

Si necesitas un espacio dinámico donde puedas aprovechar también las elocuentes localizaciones que te ofrece Zamora, con algunos de los exteriores más espectaculares de España, aprovecha esta oportunidad de descubrir una casona del siglo XIX que encajará a la perfección con tus necesidades ¡Pregúntanos!

CONTACTAR AHORA
Producción parta Telecinco en Entrambasorillas
Producción de Salvados (La Sexta) en Entrambasorillas
Producciones audiovisuales Zamora
“Disfrutamos de una increíble experiencia en la Casona Entrambasorillas. La ciudad de Zamora nos dejó impresionados. Excelente combinación para la reunión de amigos que organizamos. Totalmente recomendable!”

REUNIÓN DE AMIGOS, CELLS & FRIENDS