Loading...

MUCHO MÁS QUE UNA CASA RURAL CON PATIO

Patio Ajardinado de la casona

Más de 100 m² de un espacio natural creado únicamente para disfrutar de todos tus sentidos.

En Zamora puedes encontrar varias casas rurales con patio, pero y si te proponemos ir un poco más allá. ¿Te imaginas un patio compuesto por piezas que podrían estar expuestas en Museo Rural? En la Casa Museo Entrambasorillas tienes esta oportunidad.

Aire puro y libre bajo uno de los cielos más estrellados de España. No solo durante las mágicas noches de agosto (La lluvia de estrellas de las Perseidas, conocida popularmente como Lágrimas de San Lorenzo), sino durante todo el año, este patio te acercará el increíble mundo de la astronomía. En el patio ajardinado de los apartamentos rurales Entrambasorillas, fuera de las luces y ruidos de las grandes ruidos, podrás deleitarte en un amplio espacio, con una campo de visión y una oscuridad (la que tú decidas) perfecto para ello.

Si eres de los que disfruta de un bucólico rincón, al amparo de un pozo de piedra, y bajo las joviales parras (herederas de las cepas centenarias que con tanto mimo cuidamos a no muchos metros de La Bodega) que te rodearán, podrás sumarte a un escenario rural donde solo escucharás el susurro del agua que se divierte yendo y viniendo dentro del robusto pilón del patio. Siempre con el permiso de los pájaros cantores de La Higuera y Laurel, y si lo deseas, de un suave sonido estéreo que podrás escoger en la colección de CDs que tendrás a tu disposición.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Reservar
Apartamentos rurales para familias en Zamora

Ofertas Especiales

Queremos que conozcas nuestros apartamentos. ¡Pregunta por nuestras ofertas de temporada!

Casa rural con patio Entrambasorillas

CONTACTAR